Curso de Herramientas digitales para el marketing de hoy

Herramientas digitales para el marketing de hoy.
Dictado por Sofía Eyherabide.
Diseñadora Gráfica, titular de Dinamic Studio.

OBJETIVO: · Generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más a través de mi sitio web.

DIRIGIDO A: Directivos y gerentes de empresas, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización; Publicidad, Diseño, Periodismo y Relaciones Públicas.

1. ¿CÓMO HACER RENTABLE MI SITIO WEB?
Construir adecuadamente la página Web. Usabilidad y persuabilidad de la Web. Experiencia de usuario. E-Commerce. Portales. Sitios Institucionales.

2. POSICIONAMIENTO SEO
Estrategia de marketing de resultados. Técnicas para conseguir el éxito en SEO. Implicaciones sociales y Web 2.0 en campañas SEO. Decálogo SEO. Cuadro de mando SEO: control y seguimiento.

3. MARKETING DE BUSCADORES SEM
Marketing de buscadores SEM, Googe AdWords. Planificación de campañas. Key words y grupos de palabras. Publicidad en la Red Display. Search. Retorno 2.0. Analítica Web 2.0.

4. SOCIAL MEDIA MARKETING
Claves para ser un buen Community Manager. Estrategia de marketing digital en medios sociales. Tipos de redes sociales. Campañas en Facebook, Instagram y Twitter. Gestión y presencia de la marca en redes sociales. Vinculación de la estrategia de social media marketing y el marketing de buscadores. Acciones tácticas. Estrategia de blogging. Lecciones para crear un blog empresarial de éxito. Desarrollo del blog. Promoción del blog.

5. ANALÍTICA WEB
¿Qué es y para qué sirve la analítica Web? Herramientas principales de analítica Web. Métricas y establecimiento de objetivos y KPI´s. Reporting y cuadros de mando. Usos tácticos de la analítica Web. Qué es Google Analytics. Gestión de proyectos con Google Analytics. Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido. Fuentes de tráfico. Criterios y técnicas de análisis.

6. E-MAIL MARKETING
Claves de una campaña de e-mail marketing. Diseño eficaz en e-mail marketing. ROI en e-mail marketing. Aspectos legales.

7. CASOS DE ÉXITOS LOCALES

Sofía Eyherabide
Fecha de nacimiento: 13/03/1987 . 31 años.
2011 – 2019 CEO & Founder en Dinamic Studio Web. Encargada de la dirección de cuentas. www.dinamicstudio.com
2016 – 2017 Clases en la UAI : Módulo dentro de la diplomatura de Marketing Digital.
2008 – 2010 Diseñadora y dirección de cuentas en Aerodinamic.
2004 – 2009 Egresada del Instituto Superior de Comunicación Visual, Rosario. Diseñadora Gráfica e Ilustradora.
2008 Estudie en la Escola Massana, Barcelona: Diseño Gráfico y Publicitario.

Inicio: 4/04/2019
Dictado: Jueves de 18.30 Hs a 20.30 Hs.
Duración: 2 Meses

Más info: