Curso de Fashion Digital Media

Fashion Digital Media
Por Victoria Saenz y Julia Subirá

En este workshop te brindamos contenidos teóricos de marketing de moda y herramientas prácticas esenciales para arrancar a proyectar la comunicación de una marca de moda y lifestyle de manera estratégica. Además te guiaremos en la resolución de estrategias para crear y planificar el contenido en redes sociales para captar a tu público objetivo. Las redes sociales se han transformado en las herramientas de comunicación principales de la actualidad y es importante que sepas ¿Qué comunicar? y ¿Cómo? comunicar el diferencial de tu marca.

Este workshop está destinado a diseñadores,emprendedores, dueños de locales o marcas y cualquier profesional o estudiante interesado en el área de comunicación y marketing de moda orientado a su aplicación en redes sociales. Te brindaremos material impreso para cada etapa del taller, además de desarrollar tu propio proyecto durante el mismo, para así llevarte al finalizar el workshop tu Plan de Comunicación y Redes listo para ejecutar.

Temario:
1.Imagen e Identidad de Marca
2.Marketing de moda
3.Plan de comunicación (Tarea Práctica)
4.Medios y Redes Sociales
5.Recursos Creativos
6.Armado de calendario de redes
7.Medición y Métricas
8.Clase Final Práctica: Corrección de Perfil de Instagram (Profesionales/Marca) de los alumnos + Entrega de Calendario tentativo de contenidos para redes sociales.

Inicio: 3/04/2019
Dictado: Miércoles de 18.30 a 20.30hs.
Duración: 5 clases de 2 hs.

Más info:
Email: secretaria@cvisual.edu.ar