El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) aprueba proyecto de capacitación presentado por el ISCV y apoyado por Toyota SA

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación de la Nación aprobó el proyecto presentado para Crédito Fiscal titulado: «CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO DE MECANISMOS INTELIGENTES»

El proyecto pertenece al área de Diseño industrial, Robótica e Impresión 3D, e incluye incorporación del equipamiento y los recursos tecnológicos necesarios para las prácticas. De esta forma, nuestros estudiantes tendrán acceso a la más avanzada tecnología y conocimientos requeridos por el mercado actual.

La Disposición del INET Nº DI-2017-770-APN-INET#ME, con fecha 28/12/2017, aprueba la evaluación y otorgamiento de crédito fiscal a las empresas patrocinadoras, siendo TOYOTA S.A. la que acompaña a nuestro proyecto.